GUÍA GRATIS

LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES.

Disfrutar de la sexualidad y del placer  va mucho más allá del sexo. Factores como la salud física y emocional, la dinámica y conexión de la pareja, circunstancias externas, estigmas sociales y el tiempo de relación, son solo algunos que pueden afectar la forma en que conectan íntimamente. 

Las relaciones de pareja cambian y estos cambios requieren aceptación y madurez. A veces, pensar que nuestra relación amorosa en 10 años no será como lo es hoy puede decepcionar a muchos. Nos aferramos a cómo es al principio y no a cómo puede transformarse para bien en un futuro.

Por eso es necesario saber que nunca será como fue en un principio. No te asustes. El que no sea siempre así no es negativo. Descarga la guía para que conozcas más.

DESCARGA LA GUÍA

  • Etapas de la relación.
  • Conoce tu tipo de Deseo Sexual y el de tu pareja.
  • Sex Tips.

¿Te interesa saber un poco más sobre sexualidad? Descárgala aquí:

    We respect your privacy. Unsubscribe at any time.

    Hola, soy Josie Edmée

    ¡Hola! Mi nombre es Josie y soy Consejera Sexual en training. Además de las margaritas, los viajes, los animales y la comida, amo educar, aconsejar y hablar sobre la sexualidad. Como miembro activo de la Sociedad Americana de Educadores, Consejeros y Terpaistas Sexuales de Estados Unidos (AASECT), mi misión es educarte y empoderarte, de una forma práctica y jovial para que tengas una sexualidad placentera y saludable.

    Por eso preparé esta guía básica, pensada en parejas jóvenes que consideran que han tenido poca información, experiencia o educación sexual y que están próximas a casarse o a vivir juntos. Que quieren disfrutar su vida sexual y aprender más sobre qué son todas las cosas que pueden afectar el deseo sexual. 

    "Sex Talk" en The Mall of San Juan.